Cómo elegir un bolso que no huela mal

Los bolsos son increíbles. No sólo llevan lo esencial, sino que también unen nuestro aspecto y mejoran fácilmente nuestro vestuario. Desafortunadamente, es difícil encontrar unos que no apesten.

A menudo, los bolsos no son ergonómicos o muy funcionales aunque se vean bien. Por el contrario, a veces los bolsos más funcionales son los más feos. Tal vez por eso la mujer promedio tiene unos 21 bolsos y compra uno nuevo cada tres meses más o menos. Como los bolsos pueden costar un par de cientos de dólares, quieres asegurarte de que tu inversión vale la pena.

Así que aquí está cómo encontrar los tipos de bolsos que no apestan, con lo que nos referimos a aquellos que: no matan tus hombros, te quedan bien, y tienen ese feliz matrimonio entre la gran apariencia y la practicidad.

Estilo del bolso para ti

Lo primero que debes considerar es cuándo y cómo usarás tu próximo bolso. ¿Qué llevarás en él? ¿Con qué atuendos lo usarás? ¿Cómo lo usarás realmente? Por ejemplo, si buscas un bolso para todos los días para caminar por la ciudad, tal vez prefieras un bolso ligero de cuerpo cruzado en lugar de un bolso de cuero con asas cortas. Para el trabajo, puede elegir un bolso clásico que sea lo suficientemente espacioso, tal vez, para llevar una pequeña tableta o papeleo.

Definitivamente hay muchos estilos y materiales para elegir:

  • Bolso de mano adecuado para su tipo de cuerpo
  • Además del propósito de tu bolso, tal vez quieras elegir un bolso que halague tu cuerpo, como lo harías con cualquier otro objeto de moda.
  • El tamaño del bolso debe ser proporcional al tipo de cuerpo de la persona
  • Las mujeres bajas y pequeñas parecen más altas con bolsos pequeños y más bajas con bolsos grandes.
  • Las mujeres altas y delgadas parecen más grandes con bolsos pequeños y se ven mejor con estilos medianos, grandes y grandes.
  • La forma de un bolso debe ser opuesta al tipo de cuerpo de la persona
  • Las mujeres bajas parecen más altas llevando un bolso largo rectangular
  • Las mujeres delgadas y altas se benefician de un bolso redondo
  • La longitud de un bolso – donde la parte inferior golpea el cuerpo – enfatiza esa área

Los bolsos cortos hacen que los bustos parezcan más grandes, así que elige estilos con correas más largas para evitar la atención.
La mayoría de las mujeres se ven bien usando bolsos que cuelgan a la mitad del torso

También sugieren usar bolsos para equilibrar su figura. Por ejemplo, si tienes un cuerpo en forma de pera o triángulo (cintura y caderas más anchas que los hombros), un bolso de mano que caiga entre la cintura y las caderas podría hacer que la zona superior parezca más grande y equilibrar tu figura. Si tienes un tipo de cuerpo en forma de rectángulo (hombros, cintura y caderas más o menos del mismo ancho), un bolso de mano que caiga en tu cintura podría añadir ligeras curvas.

Cuando te pruebes bolsos el potro en la tienda, asegúrate de comprobar cómo te queda en un espejo para elegir uno que complemente en lugar de que choque con tu estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *