Los viajes en grupo están de moda en este momento: los fines de semana de las niñas y los viajes de los hermanos son sólo dos ejemplos de amigos que se ponen en camino juntos. Antes de sumergirte en la planificación de los detalles, revisa estos consejos rápidos para asegurarte de que la aventura de tu amigo se desarrolle sin problemas.

Viajar con tu familia para crear recuerdos o con tu pareja para disfrutar de aventuras juntos es maravilloso, pero hay algo particularmente impresionante en una escapada con tus amigos. Y nunca ha habido un mejor momento para disfrutar de un fin de semana de escapada para chicos o chicas porque los viajes en grupo son una tendencia creciente en todo el mundo. Si estás planeando una aventura épica, o incluso una reunión acogedora con un grupo de amigos, sigue este proceso para asegurarte de que sea una experiencia perfecta para todos.

Elija un gran destino

Hay algunos destinos clásicos para viajes en grupo: Las Vegas, Orlando (¡camisetas a juego en Disney World!), y Hawaii son todos puntos de interés para los estadounidenses. Grandes destinos internacionales para viajar con amigos incluyen: Santa Lucía (retiros de fitness y hermosas vistas del Caribe), un viaje de senderismo a Kirguistán para un viaje deportivo en un lugar fuera de lo común, y la gama de actividades de aventura disponibles en Islandia – usted podría hacer un increíble itinerario para grupos de Islandia para visitar la impresionante belleza y la abundancia de atracciones naturales como el Parque Nacional de Thingvellir y la Laguna Azul.

Por supuesto, la época del año en la que viaja jugará un papel importante a la hora de determinar adónde va. El clima es un factor muy importante en lo bien que se puede realizar un viaje en grupo, así que planifique su viaje en las temporadas de verano para obtener la mejor combinación de buen tiempo en cada lugar y menos aglomeraciones.

Haga que la planificación sea divertida

Una de las mejores partes de los viajes en grupo es planear todo juntos. La investigación muestra que la mitad de la experiencia es la anticipación, así que no pase por alto este momento para soñar a lo grande juntos y llegar a un itinerario increíble.

Coordine sus horarios -vale la pena calcular una hora en la que todos puedan estar presentes- y reúnase en la casa de alguien para cenar, o vaya a un restaurante o bar que no sea muy ruidoso. Ordena unas cuantas rondas y que empiece la lluvia de ideas! A medida que avance en su planificación, planifique reuniones regulares como parte de su horario. Encontrará que la emoción de los planes de instalación es tan divertida como la anticipación del viaje real!

Crear una lista de empaque de grupo

Para asegurarse de que todos traigan todo lo que necesiten -no es una hazaña insignificante-, ponga a una persona a cargo de crear una lista de empaque de grupo. Usted querrá los artículos obvios, como suficiente ropa, calzoncillos y artículos de tocador para la duración de su viaje, pero también querrá personalizar su lista en función de adónde va y qué está haciendo. ¿Vas a hacer una caminata? Incluya botas de montaña y vendas de molesquín para las inevitables ampollas.

¿Te quedas en una gran ciudad y vas a muchos museos? Asegúrese de que todo el mundo venga equipado con un paraguas para los posibles días de lluvia. Este es también un excelente momento para asignar artículos compartidos -como secadores de pelo, altavoces portátiles y colchones de aire- para que nadie se duplique.

Cómo organizar viajes en grupo

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *