Ya sea que vaya a visitar a su familia, escapar de su rutina diaria o llevar a cabo asuntos de negocios, está seguro de que encontrará algunas pautas de viaje útiles dentro de este artículo. No importa el tipo de transporte que elija; estos consejos harán que sus vacaciones sean agradables.

Usted pagará demasiado por estos artículos, y realmente no ahorrará mucho espacio en su equipaje. Trate de doblar su ropa de manera innovadora que ocupe menos espacio. La utilización de algunos de estos métodos puede dejarle con bastante más espacio en su bolso.

Consejos de seguridad para salir de viaje

Si usted está alquilando un auto para su viaje y tiene hijos, ¡tráiganos asientos de seguridad! Utilice sus propias sillas de coche cuando alquile un vehículo, no sabrá si la compañía de alquiler las tendrá y, en caso afirmativo, qué tipo de calidad tendrán.

Si realmente necesita una habitación en un hotel reservado, pregunte si están dispuestos a permitirle pagar por una habitación que esté fuera de servicio. Algunos hoteles no alquilan una habitación si hay un problema menor, como una fuga o una mancha en la alfombra.

Entrenamiento en el gimnasio el día antes de tomar su vuelo. Los viajes largos en avión pueden ser agotadores para su cuerpo. Permanecer en una posición estacionaria puede causar rigidez muscular y calambres. El ejercicio o, al menos, una sesión de estiramiento antes de un vuelo puede minimizar sus calambres y eliminar los músculos adoloridos.

Siempre dé propina al ama de llaves y a la estación de la campana. Usted debe dar alrededor de un dólar por bolsa y de 2 a 5 dólares por día de limpieza. Las propinas garantizan un buen servicio y hacen que su interacción con el personal del hotel sea más placentera.

Tenga en cuenta que usted no es el único en un hotel, y hay otros que también quieren disfrutar de sus vacaciones. Sea cortés con los demás; mantenga el nivel de ruido bajo y cierre las puertas silenciosamente. Recuerde que debido a que los viajeros pueden tener jet-lag o de otra manera sufrir de horarios de sueño erráticos, la tranquilidad será apreciada incluso al mediodía. Usted no tiene que andar a escondidas; sin embargo, es de buena educación comportarse con cierta cantidad de decoro.

Planificar con anticipación es importante cuando se viaja en avión. Llegar al aeropuerto puede ser difícil de hacer rápidamente, especialmente si está viajando a través de una ciudad importante durante la hora pico. Prepare su maleta de antemano para ahorrar tiempo. Haga todas las preparaciones que necesite mucho antes de su vuelo. Es horrible perder un vuelo.

Trate de usar zapatos cómodos y ligeros cuando viaje en avión, zapatos que pueda quitarse fácilmente. La mayoría de las veces, la seguridad del aeropuerto le pedirá que los retire brevemente. La preocupación número uno es la comodidad. Mientras vuela y navega por las terminales de los aeropuertos, pasará más tiempo sentado que caminando y, por lo tanto, no necesitará zapatos que le proporcionen un apoyo tremendo. En su lugar, use algo más ligero, como sandalias, para mayor comodidad.

Cuando viaje a otros países, empaque agua embotellada. En muchos países, el agua potable no se ha limpiado a fondo y puede ser responsable de una amplia gama de dolencias. No olvides usar agua embotellada cuando te cepilles los dientes. El agua del grifo todavía puede enfermarte de esta manera.

Como se mencionó anteriormente, hay muchas cosas en las que los viajeros potenciales necesitan pensar, las cuales pueden ser abrumadoras. Sin embargo, una vez que esté equipado con la información y el asesoramiento adecuados, podrá planificar un viaje asombroso con bastante facilidad. Todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos que se describen aquí, y se dirigirá hacia unas vacaciones bien planeadas y maravillosas.

Consejos de seguridad para viajar a cualquier parte

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *