El seguro es una de esas áreas que generalmente es inevitable; lo necesitará de alguna forma u otra en algún lugar a lo largo de la línea. Para la mayoría de nosotros, eso sucede todos los días.

Un área siempre en el centro de atención de una forma u otra es el seguro de viaje. Sin embargo, muchos de nosotros todavía no estamos seguros de si es algo que realmente necesitamos y para este fin, muchos de nosotros viajamos sin él todos los años. Aquí hay 10 consejos principales para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Consejos para contratar un buen seguro de viaje

  1. Es un mito común que si lleva la tarjeta sanitaria europea cuando viaje, estará cubierto por cualquier cosa que salga mal. Este no es el caso. La tarjeta está ahí para ser entregada a un hospital, etc., en caso de emergencia para que lo traten (esto todavía es obligatorio por este motivo). Aún se le facturará por cualquier tratamiento que reciba en un sistema privado de atención médica. Por esta razón, el seguro de vacaciones puede ser invaluable.
  2. Cuando solicite su póliza de seguro, debe informar a la compañía sobre cualquiera o todas las afecciones médicas que padece, sin importar cuán pequeñas o insignificantes parezcan. Esto podría resultar ser algo que anule su política si no lo hace. Probablemente esto aumente su prima, pero vale la pena mantener su póliza válida.
  3. Cuando busque un seguro de viaje barato, tenga cuidado de verificar que no está perdiendo ninguna cobertura que necesitará, como robo, cancelación de vacaciones / vuelos. Es posible que algunas políticas realmente sean demasiado buenas para ser verdad y lo cubran por un mínimo.
  4. Si planea realizar un viaje que puede incluir actividades que la compañía de seguros podría considerar peligrosas, es posible que no esté cubierto por la mayoría de las pólizas. Deberá encontrar una póliza destinada a cubrir dichas actividades, es decir, una póliza de esquí de invierno o un seguro de vacaciones de aventura. Si está pensando en ir de mochilero, sería mejor buscar una política de mochileros.
  5. La mayoría de las compañías ofrecen pólizas individuales, de viajes múltiples, familiares y anuales. Si va a viajar solo una vez al año como persona soltera o pareja, resultará más barato solicitar una póliza de seguro de viaje de viaje único. Sin embargo, si viajará 2 o más veces, una política de viajes múltiples le ahorrará dinero. Lo mismo se aplica a un grupo familiar, encontrar políticas separadas será costoso, opte por una política familiar y ahorrará dinero y muy probablemente recibirá cobertura para niños (menores de 18 años) gratis.
  6. Siempre verifique los excesos en la política que elija, la mayoría de las políticas están salpicadas de ellos y encontrar una política con un mejor o ningún exceso en un área que considera relevante es prudente.
  7. Una cosa importante para recordar con respecto al artículo / seguro contra robo es; Si deja objetos de valor sin vigilancia / fuera de la vista, no estará protegido.
  8. Un don importante es no permitir que su proveedor de vacaciones le proporcione el seguro de vacaciones, ya que a largo plazo resultará mucho más costoso. En menos de un par de minutos, puede encontrar una cotización mucho más barata en un sitio de comparación. La investigación de Alliance y Leicester ha demostrado que los turistas del gastan más de 1.300 millones de dólares en seguros de viaje cada año, por esta misma razón.
  9. Es importante recordar que la compañía de seguros no pagará por un accidente causado bajo la influencia del alcohol o las drogas.
  10. Finalmente, en una investigación realizada se descubrió que debe asegurarse de tener los siguientes montos de cobertura como mínimo: gastos médicos 2m, responsabilidad personal 1m, cancelación 3,000, equipaje 1,500, efectivo 250, un 24 hora de emergencia y cobertura de costos legales y, finalmente, membresía del servicio de defensoría del pueblo financiero en caso de que tenga que quejarse.

Seguro y asistencia en carretera para sus vacaciones en caravana

No es hasta que se da cuenta que se da cuenta de cuánto realmente necesita seguro y asistencia en carretera. Esto se complica aún más cuando estás lejos de casa en vacaciones y no tienes otra forma de llegar a ningún lado o hacer algo si tu lata o caravana se ha estropeado.

No puede poner un precio monetario a su tranquilidad. El seguro y la asistencia en carretera te brindan tranquilidad cuando viajas para que puedas disfrutar de tus vacaciones.

Seguro

Antes de contratar su seguro, asegúrese de leer y comprender lo que realmente está cubierto. Asegúrese de que cubra todo lo que necesita para las actividades que ha planeado para sus vacaciones y también cubra las áreas que tiene la intención de visitar y quedarse. Si tiene la intención de salir de los caminos trillados, asegúrese doblemente de que esté cubierto.

Eche un vistazo a los extras, que incluyen artículos como un alquiler de automóviles gratuito en caso de accidente y si esto le atrae, puede valer la pena pagar un poco más. Los precios pueden variar significativamente, por lo que debe darse una vuelta primero.

Asegúrese de que su seguro integral cubra tanto su vehículo como su caravana. Los beneficios son obvios: la pérdida de algunos artículos personales dentro de un vehículo está cubierta, al igual que los daños al vehículo por robo, vandalismo o accidente. Quizás el beneficio más importante es la tranquilidad que tendrá al saber que está cubierto si tiene la mala suerte de necesitar un seguro.

Asegúrese de llevar consigo copias de sus pólizas de seguro cuando esté de viaje.

Asistencia en carretera

Muchos vehículos de motor nuevos se venden con una garantía del fabricante que incluye asistencia en carretera en caso de avería. La garantía varía de uno a tres años o X número de kilómetros, dependiendo de la marca y modelo del vehículo.

Revise su póliza cuidadosamente antes de irse. Asegúrese de que cubra el tipo de viaje que desea y los lugares a los que desea ir. Los detalles de su paquete de asistencia en carretera, incluidos los números de contacto, generalmente se encuentran en la carpeta de la guantera.

Si no está comprando un vehículo nuevo y no está cubierto como se describe anteriormente con su vehículo existente o no cree que la garantía ofrecida es adecuada, debe considerar convertirse en miembro de su organización de automovilismo con sede en el Estado.

Al igual que su seguro y asistencia en carretera, solo se dará cuenta plenamente del beneficio de convertirse en miembro si se desmorona y los necesita. Todas las organizaciones estatales ofrecen asistencia de desglose recíproco en Australia.

Se ofrecen diferentes niveles de membresía, así que revise cuál es el más adecuado para usted. Si planea realizar más actividades de aventura, puede optar por la cobertura de nivel superior, que en la mayoría de las áreas ofrece llamadas de servicio ilimitadas y remolque gratuito.

Las organizaciones automovilísticas también ofrecen consejos de viaje y venden mapas, guías y accesorios para automóviles. Una vez que haya utilizado sus servicios, puede decidir que la tarifa de membresía fue el mejor dinero que haya gastado.

10 consejos para contratar un buen seguro de viaje

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *