Los viajeros inteligentes saben lo que pasa con sus maletas una vez que están fuera de la vista. Los encargados del equipaje trabajan duro y merecen nuestro agradecimiento. Pero su preocupación es sacar su avión de la puerta de embarque a tiempo, no colocar suavemente la maleta que lleva su vino italiano de recuerdo en el rincón más suave de la bodega de carga.

Con el paso de los años, el abuso se acumula, dejando atrás rasguños, arañazos, desgarros y cremalleras rotas. ¿Por qué comprar un bolso o maleta de marca, pagando una prima por una etiqueta o un patrón de tela identificable sólo por una pequeña minoría de compañeros de viaje? Una alternativa de menor costo y menor caché se mantiene igual de bien con el tiempo.

Tipos de equipaje esenciales para los viajes en avión

Maletas rodantes Equipaje de mano

La gran mayoría de los viajes en avión se pueden hacer con no más de cuatro piezas de equipaje por persona, lo que representa cuatro tipos distintos de equipaje. Comprado nuevo o usado con cuidado, su costo acumulativo debe estar por debajo del costo promedio de un viaje de ida y vuelta en un avión nacional.

Los cazadores de gangas expertos no deberían tener problemas para conseguir menos de 250 dólares aprovechando las ofertas de las tiendas como maletas.plus y los departamentos de artículos deportivos de las tiendas minoristas de maletas.

Hay sólo unas pocas cosas que usted necesita saber acerca de cada uno de los tipos esenciales de equipaje para viajar en avión para aprovechar al máximo cada tipo. La clave es encontrar modelos de precio razonable para añadirlos a su colección.

El equipaje de mano

El equipaje de mano es la pieza clave de su juego de equipaje. En viajes cortos sin requisitos de ropa o equipo especial, su equipaje de mano es probablemente el único equipaje que necesitará, aunque puede elegir llevar una bolsa personal, como un bolso o una mochila, que cabe perfectamente dentro de su equipaje de mano o debajo del asiento que tiene delante.

La maleta de mano ideal es una maleta de lado blando o de lado duro expandible con cuatro ruedas multidireccionales y con unas dimensiones lo suficientemente delgadas como para cumplir con los límites de tamaño de la maleta de mano de las aerolíneas.

La maleta grande

Una gran lona es el último eslabón de la cadena de equipaje de cuatro piezas. Para la mayoría de los viajeros, también es el menos utilizado, aunque es útil para muchas cosas más allá de los viajes aéreos, incluyendo acampar en coche y actividades recreativas como el hockey sobre hielo e ir a la playa.

El valor de la gran maleta es doble: peso ligero en vacío y gran capacidad de carga. En viajes más largos que requieren dos maletas facturadas, puede llenar su maleta con ropa ligera y accesorios sin exceder el límite de 50 dólares impuesto por la mayoría de las aerolíneas.

Ya que usted revisará su lona, no tiene que preocuparse de arrastrarla hasta su puerta, aunque todavía quiere una correa ajustable para la comodidad y el apalancamiento. Si planeas empacar pesado, invierte en material de calidad. El nylon reforzado es mejor para controlar el peso, pero la lona tradicional suele ser más fuerte.

También puede utilizar su maleta como cesta para la ropa sucia y húmeda que prefiera mantener separada de los artículos limpios.

3 tipos de equipaje que necesita para viajar en avión

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *